Misión

Tony Faville es un proyecto formativo que busca consolidarse como una actor educativo de prestigio, reconocido por la calidad de su información, el desarrollo de la investigación formativa y una efectiva vinculación a través de internet,  contribuyendo, de esta manera, a la formación integral de personas, a la movilidad social y al progreso de la comunidad local, regional y nacional.

Nuestra Misión

Tenemos por misión informar, en los distintos niveles del sistema,  a graduados y titulados, socialmente responsables y orientados hacia una educación permanente, proporcionando para ello un entorno que proyecte una formación de calidad, que promueva  el desarrollo formativo,  la investigación de las posibilidades que ofrece el medio, contribuyendo así al progreso de las personas y de la sociedad.

Todo ello, por supuesto, envuelto en un conjunto de normas éticas y filosóficas centradas en la tradición humanística sin la cual la formación y la educación no tienen ningún sentido. Puesto que es a partir de la articulación de esta cosmovisión donde las educación tiene sentido y cabida.

Propósitos

Hemos establecido los siguientes propósitos institucionales:

  • Mejorar el desarrollo del modelo educativo vigente y mayoritariamente aceptado a través de los diversos desarrollos históricos que han incidido en el proceso formativo, incluido las estrategias de los sistemas metodológicos y  mecanismos de mejora, seguimiento y evaluación.
  • Constituir un espacio de encuentro, reflexión y generación de opiniones que desarrollen el análisis y debate de los problemas de la educación en la actualidad.
  • Contribuir a la creación, preservación y difusión del saber y la cultura  y ofrecer oportunidades de formación continua a cada nivel de estudios y situación laboral específica.
  • Ayudar a la divulgación científica que se ha desarrollado en las últimas década en el entorno educativo y que todavía es, en gran medida, desconocida para el público generalista.
  • Potenciar el desarrollo personal, el comportamiento ético y el compromiso de las personas que forman parte de la comunidad educativa.
  • Establecer una red de relaciones con instituciones nacionales e internacionales, que contribuyan a la consolidación de este proyecto.
  •  Mantener y fomentar el crecimiento y desarrollo personal a través de la educación como una forma de ayudar a la sociedad a mejorar cualitativamente en todos sus puntos fundamentales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *